Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 29 de septiembre de 2022

Medio centenar de accidentes viales registró “puente” primaveral

• El saldo fue de ocho personas lesionadas y daños materiales por el orden del millón de pesos

Medio centenar de accidentes viales  registró “puente” primaveral

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con reportes oficiales de Tránsito y Vialidad, durante el “puente” alusivo al natalicio de Benito Juárez o por el inicio de la primavera, de viernes a lunes se registraron en calles de La Paz, un total de 50 accidentes viales. 

 

El saldo fue de ocho lesionados y daños materiales superiores al millón de pesos, resultado de catorce percances del turno del viernes, 17 del sábado, 12 del domingo y siete del lunes para el martes, revela la información. 

 

Uno de los percances más aparatosos ocurrió la tarde del viernes en la colonia Esterito, donde un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018, se impactó contra dos vehículos estacionados para terminar contra una planta de ornato, resultando lesionada la conductora de la segunda unidad, quien tuvo que ser trasladada a un centro médico. 

 

 

Otro choque contra objeto fijo ocurrió en la colonia Guerrero, donde un Ford Escort impactó contra dos carros, resultando con lesiones una mujer de 28 años de edad, acompañante del segundo vehículo. Otro choque similar tuvo lugar en la misma colonia, también tres autos involucrados.