Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

Lo sorprendieron “robando” en tienda departamental de La Paz

Iba bien “cargado” con una loción y diversas prendas de ropa para dama.

Lo sorprendieron “robando” en tienda departamental de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- A disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedó un masculino que el pasado sábado fue asegurado por policías municipales, luego de intentar sustraer diversa mercancía de una tienda departamental. 

 

De los hechos ocurridos la tarde del pasado sábado, se alertó a policías municipales que se trasladaron a la colonia El Zacatal, específicamente, la tienda departamental Suburbia, ubicada por Pino Payas y Agustín Olachea, donde interceptaron a Dagoberto, por presunto robo. 

 

Personal de seguridad de la tienda departamental accedió a los oficiales a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, apreciándose cuando el sospechoso ingresó a los departamentos de ropa deportiva y perfumería, apoderándose de un perfume y un estuche de finas fragancias, para después ingresar a los probadores con varias prendas de vestir. 

 

Al momento de su revisión, al individuo se le encontró entre sus ropas, un perfume Paco Rabanne y un estuche, así como una blusa y un pantalón deportivos para dama, así como un top sprint también para mujer. 

 

Ante las evidencias, el sospechoso identificado como Dagoberto, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.