Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Lo detuvieron por orinar en le vía pública y le encontraron droga

• Carlos Manuel, de 45 años de edad, ocultaba entre sus ropas dos envoltorios con la sustancia conocida como cristal

Lo detuvieron por  orinar en le vía pública y le encontraron droga

La Paz, Baja California Sur.- Un masculino que fue asegurado por policías municipales cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, terminó a disposición del agente de Ministerio Público del Fuero Común, pues al efectuarle una revisión corporal, entre sus ropas le encontraron “sustancias ilícitas”. 

 

La información obtenida detalla que un grupo de uniformados adscritos al Centro Histórico, observaron a un hombre delgado, moreno y de ropas negras, cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Santos Degollado, donde fue asegurado por faltas administrativas al Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.  

 

Fue al efectuarle el clásico cacheo, revisión corporal, cuando entre sus ropas le encontraron dos bolsitas de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal. 

 

Por lo anterior, Carlos Manuel, de 45 años de edad, fue asegurado por delitos contra la salud y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.