Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Le sustrajeron 600 mil pesos de su carro a joven constructor

• De 20 años de edad, la víctima, dijo a las autoridades que también le robaron una computadora y un Ipad. Su vehículo lo dejó en el estacionamiento de plaza Galerías

Le sustrajeron 600 mil pesos de su carro a joven constructor

 

La Paz, BCS.- Seiscientos mil pesos, una computadora portátil y un Ipad, es lo que amantes de lo ajeno sustrajeron de un vehículo estacionado en las inmediaciones de plaza Galerías. 

 

Fue el afectado, un masculino de 20 años que ante las autoridades se identificó como constructor, quien informó que de su vehículo Honda CRV le robaron una mochila con dicha cantidad de dinero y los objetos mencionados.  

 

Agregó a las autoridades que al salir de la tienda a donde ingresó para buscar algunos accesorios, encontró que la puerta del vehículo estaba abierta y el atraco consumado, intentando rastrear sus objetos mediante la aplicación del GPS, pero sin logarlo, presumiendo que les hayan afectado el sistema. 

 

Los oficiales tomaron nota de lo ocurrido recomendando al afectado interponer la denuncia penal correspondiente, mientas que los hechos serán informados a personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.