Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 2 de febrero de 2023

Le cortaron la inspiración; atropellaron a músico con todo y tololoche

• De 70 años de edad, cruzaba de acera a acera por medianía de la calle, cuando lo impactó un auto. El hombre terminó en un hospital y su “guitarrón” destrozado en el pavimento

Le cortaron la inspiración; atropellaron a músico con todo y tololoche

La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones que ameritaron ingreso a un centro médico, y con su herramienta (tololoche) de trabajo destrozado, terminó un hombre de 70 años de edad, de ocupación músico, al ser impactado por un automóvil cuando cruzaba de acera a otra acera, por medianía de calle. 

 

El percance ocurrió la noche del martes, al filo de las 20:30 horas, sobre la calle Pera, entre Piña y Toronja, de la colonia Indeco. 

 

Personal de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos del Grupo Calafia que acudieron al lugar, auxiliaron a la víctima de nombre José Lorenzo, siendo trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendido de sus heridas, mientras que su instrumento musical, quedó inservible sobre el asfalto. 

 

De manera extraoficial, se indicó que el hombre se atravesó al paso de un automóvil Nissan Versa color blanco, modelo 2018, conducido por una mujer, quien aceptó que no tuvo tiempo de frenar, porque la ahora víctima se atravesó intempestivamente.