Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Le abrieron la cabeza a machetazos

Pedro Eustacio, jornalero, intentó separar a sus amigos que se peleaban entre sí, pero uno de ellos arremetió en su contra con un machete

Le abrieron la cabeza a machetazos


 

La Paz, Baja California Sur.- Presentando una herida en la cabeza y en la muñeca derecha, ingresó al hospital general Juan María de Salvatierra, un masculino que fue agredido cuando intentó separar a dos amigos que se peleaban entre sí. 

 

Alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados que por la calle Jaime Bravo, Entre Cabildo y Benito Juárez, se encontraba un hombre lesionado con arma blanca, luego de que, aparentemente participó en una riña.  

 

Paramédicos atendieron a Eustacio, de oficio jornalero, quien presentaba heridas producidas con arma blanca (machete) en la cabeza y muñeca izquierda, señalando que sus amigos “El Tavo” y “El Pitufo” se estaban pelando, por lo que el intervino para separarlos pero en la refriega recibió machetazos, resultando con las heridas descritas, quedando en el lugar mientras los “pleitistas” huyeron. 

 

Eustacio fue ingresado al centro hospitalario donde le fueron suturadas las lesiones consideradas de las que tardan en sanar quince días y no ponen en riesgo la vida.