Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Joyas y relojes se lleva asaltante de una casa de empeño en La Paz

• Recorrió el local e intempestivamente amenazó con pistola a empleados para apoderarse de diversos objetos de valor; autoridades trabajan en su identificación

Joyas y relojes se lleva asaltante de una casa de empeño en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Poco antes del cierre, empleados de la casa de empeño “Cash&Go”, de la colonia Villas del Encanto, fueron sorprendidos por un supuesto cliente quien, tras recorrer las vitrinas como buscando algo en especial, intempestivamente sacó de entre sus ropas una pistola amenazando a los trabajadores para apoderarse de diversos objetos de valor. 

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas del sábado, en la sucursal de la casa de empeño ubicada por Pino Payas, entre Villa Ballena y Villa Taro. 

 

De acuerdo con la información, el sospechoso de camisa azul marino, pantalón gris, zapatos cafés, lentes graduados y cubrebocas azul, caminó de vitrina a vitrina pero sin preguntar por alguna mercancía. 

 

De improviso, sustrajo de entre sus ropas un arma de fuego y tras amenazar al vigilante, se dirigió a los empleados a quienes recomendó no hacer nada, pero que le entregaran todo lo de valor, apoderándose dicho individuo de varias piezas de oro y considerable valor, como anillos, relojes, esclavas, para de inmediato huir con rumbo desconocido. 

 

Cámaras de vigilancia de la negociación afectada, grabaron imágenes del asalto, por lo que el material visual se espera sea puesto a disposición de las autoridades para que, de su contenido, obtengan las evidencias que encaminen a la identificación y posterior captura del facineroso.