Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Investigan deceso de hombre encontrado sin vida en Fovissste

• Fue el propietario del inmueble quien realizó el hallazgo el pasado lunes, cuando fue a cobrar la renta que el inquilino le debía atrasada

Investigan deceso de hombre encontrado sin vida en Fovissste

 

La Paz, Baja California Sur.- Entre manchas de sangre en el piso y el cuerpo, el pasado lunes fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino al interior de una vivienda del fraccionamiento Fovissste, informaron fuentes policiales. 

 

De la misma manera, se dio a conocer que personal pericial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del caso, a descartar hechos delictivos.  

 

Sin referir domicilio exacto del hallazgo, se informa que fue el propietario de la vivienda, al acudir a cobrar el arrendamiento, percibió olores fétidos por lo que ingresó, encontrando al morador sin vida, en medio de manchas de sangre y presentando indicios de descomposición. 

 

Al acudir las autoridades, observaron sobre la cama el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con pantalón de mezclilla azul, camisa de vestir y calcetines negros, apreciándose manchas de sangre en el piso, por lo que se inició con la investigación correspondiente, para el esclarecimiento del caso.