Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Insiste Anapromex “Si se regularizarán autos que queden fuera del decreto presidencial”

El líder de la organización promueve también un seguro, sin embargo este seguro ya es obligatorio pero una vez que se emplaca el carro y se paga a la Secretaria de Finanzas del estado.

Insiste Anapromex “Si se regularizarán autos que queden fuera del decreto presidencial”

Fotogalería




Baja California Sur.- Anapromex insiste en que ayudará a regularizar autos de procedencia extranjera que queden fuera del decreto presidencial en Baja California Sur (BCS) y los otros nueve estados donde se llevan a cabo este proceso.


Fidel Villanueva, dirigente de esta organización a nivel nacional señaló que en unos días se iniciará con este proceso de regularización e invitó a los propietarios de vehículos que no podrán realizar el trámite a que se acerquen a Anapromex.


Incluso, señala que en este proceso de regularización más del 70 por ciento de unidades de procedencia extranjera que se encuentran en territorio mexicano no podrán ser regularizadas porque empiezan con letra y ofreció “un seguro”.


De hecho, la promoción que se está haciendo por Anapromex sobre este proceso es “si tu vehículo extranjero quedó fuera del decreto asegúralo y protégete con nosotros”.


Aunque en las mismas transmisiones los ciudadanos le señalan que hay confusión en su mensaje y que Anapromex ya quedó fuera de este proceso, el líder sostiene que se dará garantía para todos los que se queden fuera de este decreto.


Cabe destacar que en Baja California Sur que el seguro en automóviles es obligatorio por lo menos en daños a terceros, se paga tras haber emplacado el automóvil y se paga al gobierno estatal.