Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hasta con la cafetera cargaron ladrones de céntrica vivienda en La Paz

Televisores, muebles, microondas, comedor completo, lavadora y hasta un cooler se llevaron.

Hasta con la cafetera cargaron ladrones de céntrica vivienda en La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Hasta con la cafetera, cargaron amantes de lo ajeno de una vivienda ubicada en la zona Centro de La Paz, por lo que reportó los hechos a las autoridades. 

 

El reportante, masculino mayor de edad, informó a las autoridades que al llegar a la casa de su padre ubicada por Ignacio Allende, entre Félix Ortega e Isabel La Católica, la cual se encuentra deshabitada desde el mes de diciembre, encontró los accesos abiertos, situación que le extraño. 

 

Fue al revisar al interior cuando se percató que le habían sustraído dos pantallas plasmas de 32 y 65 pulgadas, un microondas, un horno eléctrico, cafetera, plotter, impresora, comedor con sus seis sillas, una recámara, lavadora, un coolers y 22 ballestas. 

 

Los agentes tomaron conocimiento de lo manifestado por el reportante, informando de lo sucedido al Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recomendando al afectado, oficializar su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.