Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Continúan asaltos a comercios en La Paz; un encapuchado atracó sucursal de farmacia Guadalajara

• Con pistola en mano, amenazando a empleados y clientes, hombre robusto logró un botín de 30 mil pesos. Entró diciendo que buscaba empleo

Continúan asaltos a comercios en La Paz; un encapuchado atracó sucursal de farmacia Guadalajara

La Paz, BCS.- Con pistola en mano y cubierto del rostro con un pasamontaña, un masculino descrito alto de estatura, robusto y de ropas no definidas, amenazó a clientes y empleados de la farmacia “Guadalajara”, para, por propia mano abrir la caja registradora apoderándose de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo, saliendo del comercio enfilando sobre la calle Valentín Gómez Farías, hacia la Independencia. 

 

Lo anterior, fue revelado a las autoridades por víctimas y testigos, sobre los hechos ocurridos la tarde del pasado domingo, cuando minutos antes de las 15:00 horas, se alertó a las autoridades del atraco a mano armada en el comercio señalado.  

 

De acuerdo con la información, por la hora, en el negocio había varios clientes, cuando el sujeto ingresó dirigiéndose ante a la cajera diciendo que buscaba empleo y que llevaba una solicitud para ello, pidiendo entrevistarse con el encargado. 

 

Fue al ingresar a la oficina administrativa cuando mostró el arma y amenazó tanto a personal como clientes, dirigiéndose a la caja registradora de donde tomó el efectivo para de inmediato huir. 

 

Sobre el caso, el comandante general de Seguridad Pública Municipal, confió que por parte de las autoridades correspondientes,  ya se le sigue la pista al asaltante, en base a las características proporcionadas por afectados y testigos.