Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Confirma diputado local no haber sido notificado sobre denuncia de abuso sexual en su contra

Ayer, la ex regidora de Los Cabos hizo pública la acusación en su contra por abuso sexual y atribuyó la lentitud del proceso a que su agresor cuenta con fuero.

Confirma diputado local no haber sido notificado sobre denuncia de abuso sexual en su contra


La Paz, Baja California Sur.- El diputado local por Morena, Juan Pérez Cayetano afirmó que aún no ha sido notificado sobre supuesta denuncia en su contra por abuso sexual por el cual fue acusado.


Entrevistado  por Diario El Independiente al término del encuentro de mujeres indígenas y afromexicanas que organizó el Congreso del Estado en el marco del Día Internacional de la Mujer, el legislador fue cuestionado sobre esta acusación en su contra y que se reavivó este martes en redes sociales con el testimonio de la afectada.


Pérez Cayetano señaló que no ha recibido ninguna notificación por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).


Ayer, la ex regidora de Los Cabos hizo pública su denuncia,  expresó que hay lentitud en su proceso,  atribuyéndole al fuero del diputado y exigió justicia.


A esto, el diputado respondió que en redes sociales que cada quien puede subir o comentar lo que guste porque hay libertad de expresión y que él no tiene ninguna documentación sobre el tema, por lo que no puede comentar nada al respecto.