Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Coepris sostendrá operativos de vigilancia para que se mantengan protocolos sanitarios

Señala subcomisionado de Coepris que en esta nueva normalidad se han desplazado 51 verificadores en la entidad para garantizar que se cumplan las medidas preventivas.

Coepris sostendrá operativos de vigilancia para que se mantengan protocolos sanitarios

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) cuenta con 51 verificadores en todo Baja California Sur (BCS) para vigilar que se cumplan protocolos sanitarios contra el Covid-19.

 

El subcomisionado René Cota precisó que aunque la entidad ya se encuentra en nivel 1 en la alerta epidemiológica es importante mantener las medidas preventivas para evitar algún rebrote.

 

Indicó que por ese motivo la institución mantiene el despliegue del personal en toda la entidad, para verificar que en las actividades económicas y sociales en esta nueva normalidad se cumplan con los aforos y las medidas preventivas.

 

Indicó que también se están coordinando los esfuerzos con las autoridades municipales y todas las corporaciones para el tema de la vigilancia en seguridad e inspección sanitaria durante el periodo de Spring Break y Semana Santa.

 

Expuso que es necesario que no se baje la guardia, y mantener activos los protocolos en todos los establecimientos para evitar contagios.