Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Balean casa y vehículo en la colonia Los Olivos

•Se informa de impactos de bala en una vivienda y un vehículo. Vecinos informaron a las autoridades que se escucharon al menos quince detonaciones.

Balean casa y vehículo en la colonia Los Olivos

 

La Paz, Baja California Sur.- Detonaciones como despertador, tuvieron la madrugada del miércoles, vecinos de las calles Normal Urbana, entre Manuel M. Diéguez y General Manuel Márquez de León, en la colonia Los Olivos, según reportes policiales. 

 

En el lugar, las autoridades ubicaron al menos quince casquillos percutidos calibre nueve milímetros, aunque de acuerdo a los testimonios, fueron más las detonaciones que se escucharon, pues se asegura que las ráfagas fueron intermitentes. 

 

Fue  a las 04:30 horas, aproximadamente, cuando se reportaron los hechos, por lo que algunos vecinos ya despiertos en vías de prepararse para la jornada laboral, atisbaron por las ventanas para percibir algo sospechoso, pero no hubo nada.  

 

En el reconocimiento del lugar, se ubicó una vivienda con impactos de bala en el exterior, así como en un vehículo color gris, por lo que el área fue acordonada para que peritos y demás personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciara las primeras investigaciones.