Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Aumentan los aparatosos accidentes de tránsito

La madrugada del sábado, calles del fraccionamiento Bellavista atestiguaron impresionante choque de auto contra poste metálico. En lo que va del mes han ocurrido otros percances “fuertes”, como el registrado en monumento Cola de Ballena.

Aumentan los aparatosos accidentes de tránsito

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- En fechas recientes, en diferentes comunidades de Baja California Sur (BCS) se han registrado aparatosos accidentes viales, y la ciudad de La Paz no es la excepción, pues apenas la madrugada del sábado ocurrió un “llamativo” choque de un auto contra un poste metálico en calles del fraccionamiento Bellavista. 

 

Fue a las 03:20 horas cuando autoridades tuvieron conocimiento del hecho ocurrido por Margarita Maza de Juárez, entre Calle Segunda y Todos Santos, donde observaron incrustado de su parte media contra de un poste metálico, un vehículo Chevrolet Opra gris, y en su interior, un masculino sobre el asiento del copiloto, mismo que fue llevado a un centro médico al presentar sangrado en el rostro.  

 

El pasado 13 de marzo, también en horas de la madrugada, a las 02:20 horas, por calles Tiburón y Constituyentes, fraccionamiento Fidepaz, un vehículo Volvo negro modelo 2022, se impactó de frente contra una palmera a la que derribó, señalando el conductor que le habían fallado los frenos; afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.  

 

Al día siguiente, 14 de marzo, por exceso de velocidad y falta de precaución al circular por bulevar Pino Payas, un motociclista no hizo alto en el cruce del bulevar Agustín Olachea, y se impactó contra la parte posterior de un vehículo Hyundai Elantra; por el impacto, el masculino salió “disparado” y terminó seminconsciente sobre la cajuela y capota de la unidad motriz cuatro ruedas.  

 

Antes, el 2 de marzo, un vehículo quedó encima de postes protectores del monumento La Ballena, a la salida sur de la Ciudad de La Paz, afortunadamente, la conductora resultó ilesa. 

 

Necesario mencionar que el pasado 12 de marzo, por la carretera federal Cabo San Lucas a San José, un auto se impactó contra un poste, quedando incrustado en posición similar, al caso del sábado en la ciudad de La Paz.