Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Aumenta la lista de desaparecidos en La Paz

• Fernando y Jan, fueron vistos por última vez el pasado 3 de marzo, Tomás desapareció en noviembre del año pasado

Aumenta la lista de desaparecidos en La Paz

La Paz, BCS.- Pasan los días y se siguen sumando nombres de hombres y mujeres de desaparecidos en Baja California Sur, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Sin Encontrar, emite las cédulas correspondientes oficializando su desaparición y exhortando el apoyo ciudadano para su búsqueda y posible localización.

 

Recientemente, se agregó a la lista el nombre de Fernando Orozco Cárdenas, desaparecido presuntamente desde el pasado 3 de marzo, siendo cuando se le vio por última vez en Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, siendo un masculino de 21 años de edad, delgado, moreno, 1.75 metros de estatura, y presenta un lunar sobre el labio superior derecho. viajaba en una motocicleta Honda Civic 2020 de color blanco y placa americana.

 

Con la misma fecha 3 de marzo del 2022, Jan Azarael Cepeda desapareció de la colonia Esterito de la ciudad de La Paz, siendo un hombre de 29 años de edad, moreno, delgado, 1.73 metros de estatura, cejas pobladas, con tatuajes de búho y un pulpo en un hombro.

 

También se busca a Tomás Carbajal Contreras, desaparecido el 21 de noviembre del año pasado, por lo que la CEBP emite la cédula para su localización, siendo un hombre de 51 años de edad, robusto, moreno.