Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Adolescentes acelerados vuelcan al derrapar en carro que “robaron” 

De 15 y16 años de edad los afectados, terminaron en el hospital luego de “echar bomberas

Adolescentes acelerados vuelcan al derrapar en carro que “robaron” 

Fotogalería



 

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- En un centro médico de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, terminaron dos adolescentes para ser atendidos de lesiones de consideración, como resultado de la volcadura sufridas tras volcar en un vehículo que “se robaron” y en el cual, “jugaban a los arrancones” en las inmediaciones de la colonia Ricardo Chato Covarrubias. 

 

Al mediodía del martes, vecinos del lugar alertaron a cuerpos de seguridad en dicha jurisdicción, de un accidente vehicular tipo volcadura con saldo de dos personas lesionadas. 

 

En el lugar, ubicaron volcado un automóvil Nissan Sentra color azul, sobre sus neumáticos, pero con severos daños en el resto de la carrocería, así como lesionados, dos jóvenes identificados como Jesús Mario y Gilberto Ismael, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, manifestando dolor en cervicales y clavícula, siendo ambos trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

 

Testigos informaron a las autoridades que momentos antes, los afectados aceleraban el vehículo y al ganar velocidad realizaban bruscos virajes, terminando por dar varias volteretas con los resultados descritos.