Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

A balazos matan a vecino de la Márquez de León

•Poco antes de las nueve de la mañana, disparos de arma de fuego sorprendieron a vecinos, quienes alcanzaron a observar cuando un vehículo se alejaba velozmente del lugar de la tragedia.

A balazos matan a vecino de la Márquez de León


 

La Paz, Baja California Sur.- De tres balazos fue privado de la vida la mañana del domingo, vecino de la colonia General Manuel Márquez de León, de la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS), confirmaron fuentes policiacas que, tras conocer de los hechos, acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones. 

 

Minutos antes de las 09:00 horas, el número de emergencia 911, recibió una llamada alertando que por las inmediaciones de las calles Isla San Marcos e Isla Tortugas de la citada colonia, al parecer se encontraba una persona herida con proyectiles de arma de fuego, pues se habían escuchado tres disparos y de inmediato, el acelere de un vehículo alejándose a gran velocidad. 

 

Al interior de la vivienda de dicho domicilio, las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, acordonando el área para preservar las evidencias que arrojen las investigaciones.  

 

Al momento de generar la información, el ahora occiso no había sido identificado.