Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Una mujer y un hombre perdieron la vida en la vía pública tras sufrir un infarto

En dos hechos diferentes en la capital del estado, dos personas fueron sorprendidos por la muerte en la vía pública.

Una mujer y un hombre perdieron la vida en la vía pública tras sufrir un infarto

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- En dos hechos diferentes, un hombre y una mujer fallecieron en el transcurso del martes en la colonia Calafia y otro durante este miércoles en la colonia Guerrero, esto tras sufrir un infarto en la vía pública perdiendo la vida al instante.


El primer caso fue este martes 15 de febrero sobre la calle principal de la colonia ubicada a 17 kilómetros al sur de la ciudad de La Paz. Tras el incidente, se alertó a los cuerpos de emergencia, acudiendo una ambulancia cuyos paramédicos atendieron a la mujer, comprobando que ya no contaba con signos vitales.


La primera versión sobre los hechos, es que la mujer de 46 años de nombre Martina Ibarra Lucero tropezó y cayó golpeándose la cabeza contra el pavimento, con las consecuencias referidas, sin embargo más tarde se confirmó que murió de un infarto.


Por otra parte durante la tarde este miércoles 16 de febrero, en las calles Ignacio Allende e/ Bordo y Jaime Bravo una persona de la tercera edad se encontraba con posible infarto, al llegar los paramédicos de Grupo Calafia confirmaron que el hombre de la tercera edad quien tenía el nombre de Enrique Amador Castillo de 68 años de edad originario de la Paz, ya no contaba con signos vitales.