Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Presunto corto circuito provoca incendio que consume casa y taller

• Cuando llegaron los bomberos, el fuego había causado daño en los inmuebles de la colonia Guerrero

Presunto corto circuito provoca incendio que consume casa y taller


La Paz, BCS.- Daños considerables en un negocio y una vivienda que se consideraron como pérdidas totales, causó un incendio al parecer originado por fallas en el sistema eléctrico, afectando vivienda y negocio en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de La paz, Baja California Sur. 

Minutos antes de las 03:00 horas del viernes 15 de febrero, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia de un incendio de considerable magnitud en el cruce de las calles Ocampo y Yucatán. 

Los vulcanos lograron sofocar las llamas que lamentablemente causaron daños considerables, prácticamente con pérdidas totales, de una vivienda y un taller mecánico aledaño, propiedad de un hombre de 54 años de edad, quien dijo desconocer las causas que originaran el siniestro. 

Tras la sofocación del siniestro, personal del Cuerpo de Bomberos de La Paz, en base a una revisión preliminar, consideraron que el fuego se derivó de un corto circuito en el sistema eléctrico, a reserva del peritaje oficial, quedando pendiente la evaluación del daño