Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Posponen arranque del programa “Tu bienestar nos une”

El gobernador del estado, Víctor Castro dijo que iniciará esta estrategia de seguridad después de la consulta de revocación de mandato

Posponen arranque del programa “Tu bienestar nos une”


 

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío anunció que el programa El Bienestar Nos Une iniciará hasta el mes de abril.

 

Señaló que en la mesa de seguridad se había decidido poner en marcha este programa el 4 de febrero, sin embargo, tendrán que posponerlo debido a la veda político-electoral por la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en el mes de abril.

 

Destacó que con diversas acciones se prevé un acercamiento con la comunidad, y llevar deporte, cultura, arte y toda atención necesaria en colonias de mayor índice delictivo en toda la entidad.

 

“Esta mesa de seguridad buscando la proximidad social se ha planteado para inhibir el delito en zonas con alta incidencia poner en operación el programa “tu bienestar nos une”, desafortunadamente por el proceso político- electoral del mes de abril entramos en veda por mandato constitucional para la consulta de revocación de mandato, entonces nos esperamos hasta abril”. Indicó.


El mandatario estatal recalcó que para implementar esta estrategia se plantea trabajar de la mano con diversos sectores y todos los que quieran alcanzar la paz y el sosiego.