Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Policías municipales evitan feminicidio en Hermosillo

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, alrededor de las 8:35 horas, en el fraccionamiento Villa Bonita

Policías municipales evitan feminicidio en Hermosillo


Agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado de emergencia y lograron evitar que una mujer fuera asesinada de varias puñaladas por su pareja sentimental, quien intentó huir pero fue detenido y podría ser procesado por tentativa de feminicidio, en Hermosillo, capital de Sonora.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, alrededor de las 8:35 horas (9:35 tiempo de la CDMX), en el fraccionamiento Villa Bonita, al poniente de la ciudad.

Al llegar al lugar, los agentes auxiliaron a la víctima, quien estaba desangrándose, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a bordo de la patrulla 048 a un hospital privado, que era el más cercano, para su atención médica.

Al llegar al hospital uno de los agentes tomó en brazos a la joven herida y la ingresó al nosocomio para que fuera atendida de inmediato.

Mientras que otros agentes persiguieron a Edgar Francisco "N", quien intentó escapar, pero fue alcanzado en el bulevar Reynoso Dávila se Villa Bonita, en posesión de un cuchillo y un desarmador, con los cuales había lesionado a la mujer, quien presentaba heridas en el pulmón, cuello, espalda y en el rostro.

El detenido y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.