Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 27 de junio de 2022

Piromaniaco ataca de nuevo; intenta prenderle fuego a Waltmart La Paz

Piromaniaco ataca de nuevo; intenta prenderle fuego a Waltmart La Paz •El supermercado tuvo que ser evacuada por personal de Protección Civil y Policía Municipal. Sebastian López Avilés La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta ataca el piromaniaco que ha intentado incendiar algunas tiendas de la Capital de Baja California Sur (BCS) o en su defecto un imitador, pues en días anteriores la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraba haberlo capturado. Pasadas las 14:00 horas de este lunes 7 de febrero fueron alertadas las autoridades por un conato de incendio, en el area del papel higiénico del supermercado Waltmart, ubicado al norte de La Paz, donde empleados y clientes tuvieron que ser evacuados del lugar. Hasta el supermercado llegaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos para sofocar el fuego e iniciar con el parte de investigaciones, además Protección Civil y policía estatal quienes se encargaron de la seguridad de empleados y clientes de la tienda. Cabe destacar que no es la primera vez que tratan de prenderle fuego a este supermercado, en agosto del 2021 intentaron incendiar este mismo lugar, iniciando el fuego por el área de electrónicos.

Piromaniaco ataca de nuevo; intenta prenderle fuego a Waltmart La Paz


La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta ataca el piromaniaco que ha intentado incendiar algunas tiendas de la Capital de Baja California Sur (BCS) o en su defecto un imitador, pues en días anteriores la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraba haberlo capturado.


Pasadas las 14:00 horas de este lunes 7 de febrero fueron alertadas las autoridades por un conato de incendio, en el area del papel higiénico del supermercado Waltmart, ubicado al norte de La Paz, donde empleados y clientes tuvieron que ser evacuados del lugar.


Hasta el supermercado llegaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos para sofocar el fuego e iniciar con el parte de investigaciones, además Protección Civil y policía estatal quienes se encargaron de la seguridad de empleados y clientes de la tienda. 


Cabe destacar que no es la primera vez que tratan de prenderle fuego a este supermercado, en agosto del 2021 intentaron incendiar este mismo lugar, iniciando el fuego por el área de electrónicos.