Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Otro más a la lista de personas desaparecidas en BCS

• Familiares de Mario Alfredo Valle Calderón, piden apoyo ciudadano para encontrarlo, pues “desapareció” desde el pasado 3 de febrero

Otro más a la lista de personas desaparecidas en BCS


La Paz, BCS.- Mario Alfredo Valle Calderón, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 3 de febrero, cuando fue visto en horas de la madrugada en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, motivo por el cual, su familia solicita apoyo para su búsqueda y localización. 

El Colectivo Búsqueda Por La Paz, emitió la correspondiente Cédula, donde refiere que la última vez que tuvo contacto visual con Mario Alfredo, vestía jersey de basquetbol color rojo con el número 23 bulls, así como pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Se agrega que como señas particulares, presenta la leyenda “oración de la serenidad” tatuada en su brazo derecho, otros más como “Rosas con una leyenda”, “Póker de ases” y la letra “A” sobre una figura de corazón. 

Para quien lo haya visto o pueda proporcionar información que lleven a su localización, se ofrecen los números telefónicos 6121532370 o 6121409761, todo es completamente anónimo. 

Finalmente,  trascendió que colectivo Búsqueda por La Paz, conjuntamente con otros grupos de localización de personas y  participación de la Comisión Estatal, realizarán jornadas en todo el Estado encaminadas a la ubicación de ciudadanos sin encontrar.