Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Mueren una mujer y un adolescente en accidente automovilístico

Turistas extranjeros se impactaron de frente contra otro vehículo; cuatro personas más resultaron lesionadas

Mueren una mujer y un adolescente en accidente automovilístico

Fotogalería



 

Mulegé, Baja California Sur.- Dos personas sin vida y cuatro lesionadas, el lamentable saldo de un aparatoso accidente vehicular tipo choque, ocurrido la mañana del domingo en el Valle de El Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur (BCS). 

 

Resultado de la colisión, perdieron la vida una mujer de 35 años de edad y un jovencito de apenas doce años. Cuatro personas más, fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del ejido Gustavo Díaz Ordaz. 

 

El percance registrado a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Transpeninsular Benito Juárez, en su tramo Santa Rosalía a Guerrero Negro,  fue reportado a las autoridades a las 06:50 horas, acudiendo autoridades de Guerrero Negro para hacerse cargo de los hechos. 

 

 

De acuerdo con la información, se trató de un choque entre vehículos en el tramo carretero a la altura del ejido Francisco J. Mújica, entre Villa Alberto Alvarado Aramburo y Guerrero Negro, tomando conocimiento además de la autoridad local, personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional. 

 

No se informan de las características de los vehículos, sí que en uno de ellos viajaban turistas coreanos, sin precisar al momento de generar la información, la identidad de los fallecidos, además de tres lesionados.