Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Muere en quirófano empleado de anexo tras ser baleado

• Con personal de Centro de Rehabilitación, el hoy occiso acudió a un domicilio en El Cardoncito para anexar a un hombre que le disparó en abdomen y partes nobles, causado lesiones que le costaron la vida

Muere en quirófano empleado de anexo tras ser baleado


La Paz, Baja California Sur.- En el quirófano del Hospital General Juan María de Salvatierra dela capital de Baja California Sur (BCS) donde era intervenido, falleció el trabajador del Centro de Rehabilitación contra las adicciones, Sinadic, víctima de las lesiones por disparo de arma de fuego.  

 

La ahora víctima recibió dos balazos, uno en el abdomen y otro en partes nobles, a manos de un sujeto al que iban a ingresar al Centro, por lo que fue llevado de urgencias al hospital, donde falleció.  

 

Fue a las 11:30 horas del martes 8 de febrero, cuando la ahora víctima, con otros integrantes del Centro de Rehabilitación, llegaron a un domicilio de la colonia El Cardoncito para trasladar a un masculino que presentaba problemas de adicciones. 

 

Sin embargo, para impedir ser ingresado, el sujeto los recibió a balazos hiriendo a la ahora víctima que fue trasladada de urgencias al centro médico para ser intervenido de urgencias, dejando de existir en la mesa de operaciones. 

 

Antes del fatal desenlace, el hombre que le disparó se presentó voluntariamente al Centro de Rehabilitación Sinadic, donde fue asegurado por la policía para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito, hasta ese momento, homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego.  

 

Ante el deceso de la víctima, ahora enfrentará proceso por homicidio.