Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Motociclista grave tras chocar contra tres carros

• Repartidor de comida la víctima, fue trasladada a un centro médico para recibir atención; al parecer se fracturó una pierna.

Motociclista grave tras chocar contra tres carros

 

La Paz, Baja California Sur.- Con una pierna fracturada terminó un motociclista repartidor de comida, tras impactarse contra tres vehículos la tarde del lunes, cuando se desplazaba a la altura de las calles México y Veracruz en capital de Baja California Sur (BCS). 

 

Alrededor de las 17:00 horas, se alertó a cuerpos de seguridad del choque, acudiendo también una paramédica del grupo Calafia para auxiliar al tripulante de la moto que yacía tendido sobre el asfalto debido a la lesión sufrida, por lo que fue abordado a la ambulancia para su traslado a un centro hospitalario. 

 

De acuerdo con información preliminar, el repartidor de Comida Rapid, se desplazaba sobre la calle México con exceso de velocidad, según testigos, poco antes del cruce de la calle Veracruz, golpeó un carro que se alejó del lugar. 

 

Debido a la velocidad, el motociclista descontrolado rozó el retrovisor de un Nissan Altima blanco originando que se impactara de frente contra una vagoneta Ford Aerostar, saliendo proyectado contra el asfalto, donde fue auxiliado para su atención médica. 

 

Peritos de Tránsito y Vialidad quedaron a cargo del levantamiento de las evidencias para el deslinde de responsabilidades.