Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Masculino lesionó a su madre de 83 años tras agredirla

La mujer fue diagnosticada con fractura de brazo izquierdo en el área de cúbito y radio. El agresor también golpeó a su hermana al intervenir en defensa de su progenitora

Masculino lesionó a su madre de 83 años tras agredirla

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Agredida por su propio hijo, una mujer de 83 años de edad resultó con fractura de brazo izquierdo en el área de cúbito y radio, por lo que fue necesario su traslado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), para su atención médica.  

 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, al ser alertados de la agresión física contra dos mujeres, pues el sujeto también golpeó a su hermana al tratar de defender a su señora madre. 

 

Ana Luisa, de 26 años de edad, explicó a los uniformados que su tío, identificado como Jesús, de 45 años de edad, momentos antes golpeó a su abuelita Angélica, fracturándole el brazo, por lo que la octogenaria fue revisada por paramédicos del grupo Calafia, siendo trasladada a la clínica del Issste para su mejor atención. 

 

La reportante agregó su madre de nombre Lucía, de 52 años de edad, también fue agredida por su tío cuando la mujer intentó defender a la mujer mayor, recibiendo puñetazos en la cara y diversas partes del cuerpo que le fueron revisadas por los paramédicos. 

 

El agresor no fue asegurado porque huyó del lugar, recomendando los agentes a las afectadas, interponer denuncia ante las autoridades correspondientes.