Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Masculino joven se pegó un balazo en la mano

• Maniobraba un rifle calibre 22 que se disparó accidentalmente. El joven de 18 años de edad fue atendido en el Centro de Salud de Las Pocitas de donde fue trasladado a la ciudad de La Paz, para una mejor evaluación

Masculino joven se pegó un balazo en la mano

La Paz, BCS.- Con una herida en la mano derecha producto por un disparo accidental con arma de fuego, resultó un adolescente avecindado en un rancho de la jurisdicción de la Delegación de Los Dolores, municipio de La Paz. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el rancho La Providencia, cuando el afectado, de nombre Edgar Guadalupe, de 18 años de edad, limpiaba un rifle calibre 22, cuando al realizar un movimiento del arma, ésta se accionó accidentalmente produciéndose el disparo cuya ojiva, se incrustó en la mano derecha de la víctima.  

El joven fue auxiliado por un familiar de nombre José Luis, de 40 años de edad, quien de inmediato trasladó a su sobrino al Centro de Salud de Las Pocitas, donde, luego de su valoración, el personal médico recomendó que se le trasladara al Hospital Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz. 

Finalmente, se informa que personal médico que lo atendió en la capital del Estado, clasificó la herida como no grave, realizándole las curaciones necesarias.