Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo y se hace viral

Una mamá interrumpió la transmisión de su hijo reportero solo para saludarlo y sin importar que parara el tránsito; el video se hizo viral.

Mamá interrumpe a su hijo reportero solo para saludarlo y se hace viral

Por lo general, las mamás muestran gran orgullo por cualquier cosa que hagan sus hijos y no dudarán en presumirlos ante sus conocidos en la primera oportunidad que tengan.

Pero también hay ocasiones en que tales muestras de afecto pueden causar ciertos momentos incómodos o embarazosos para algunos.

Algo así le sucedió al reportero estadunidense Myles Harris, quien, cuando estaba a punto de entrar para dar las noticias al aire, recibió una visita inesperada de su mamá.

 

Harris trabaja para la cadena WSYC ABC 6, de Columbus, Ohio, y sale a reportear a la calle. Lo que no esperaba es que un día su mamá se le apareciera y juntos se volvieran virales en redes sociales.

Myles estaba listo para empezar a grabar cuando de repente ve que se acerca su mamá en su coche, por lo que tuvo que hacer una pausa. La señora Sandi frena justo atrás de su hijo y le grita “Hola, bebé”.

Mamá, estoy intentando trabajar ahorita”, le dice muy apenado el joven.

Por si fuera poco, muy alegre y quitada de la pena saludó a DeAngelo, camarógrafo y compañero de su hijo.

Finalmente, Harris le dice que avance porque tiene coches atrás y está provocando tránsito. Así que a Sandi no le quedó más que irsesin saber que se haría muy popular.

Por fortuna para todos, DeAngelo nunca dejó de grabar y nos regaló este gran momento.