Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Jugaba al “harakiri” y se lesionó abdomen y glúteos

Tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica. Según la información, el afectado de 24 años, competía con otro a ver quién “aguantaba” más lesiones

Jugaba al “harakiri” y se lesionó abdomen y glúteos


 

La Paz, Baja California Sur.- Un supuesto juego entre amigos llevó a uno de ellos al hospital, al autoflagelarse con un arma punzocortante el abdomen y glúteos, según se desprende de la información obtenida de fuentes policiales. 

 

Al número de emergencias se alertó la tarde del pasado miércoles, que al interior de un domicilio de las calles César Orantes y Hermenegildo Galeana, se encontraba un masculino lesionado al parecer por arma blanca. 

 

Oficiales que atendieron el reporte, observaron en el lugar a un masculino con lesiones varias en el abdomen y glúteos, por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado a un centro médico donde recibió curaciones. 

 

Según se destaca en la información, el propio afectado refirió a los uniformados que junto con su amigo al que identificó como “El Güero”, “jugaban” a ver quién soportaba más lesiones autoinfligidas en el cuerpo, causándose las heridas en las partes mencionadas. 

 

El afectado de nombre “Jesús”, de 24 años de edad, fue diagnosticad con lesiones superficiales que afortunadamente, no ponen en riesgo la vida.