Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Insisten en el nombramiento de Pueblo Mágico para Santa Rosalía

Para tal objetivo, se presentó un video promocional ante la Secretaría de Turismo Federal.

Insisten en el nombramiento de Pueblo Mágico para Santa Rosalía

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Santa Rosalía merece el nombramiento de Pueblo Mágico, afirmó la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, esto al solicitar que este lugar sea el segundo pueblo mágico  de Baja California Sur (BCS).

 

Al compartir el video que se presentó ante la Secretaría de Turismo Federal, la presidenta municipal subrayó que se daría un gran impulso y generaría grandes beneficios para todo el municipio.

 

Indicó que acompañada de senadores, diputados y de la secretaria de turismo estatal, Maribel Collins, se hizo esa presentación para mostrar las bellezas naturales, cultura e historia que se tienen en este pueblo que no quiso morir.

 

“Mostramos con orgullo el  por qué Santa Rosalía merece el nombramiento.  Tenemos mucho que ofrecer y mucho que mostrar”, destacó al exhortar a las familias mulegínas a seguir construyendo juntos y a sumar cada uno nuestra parte.

 

Puntualizó Aguilar Villavicencio que el crecimiento y desarrollo de las comunidades depende del esfuerzo y trabajo de todas y todos.