Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Incendio de pastizal alcanza y consume poste de CFE

En las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, otro siniestro causó severos daños materiales a un vehículo de modelo reciente.

Incendio de pastizal alcanza y consume poste de CFE

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio de pastizal salido de control que consumió un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro hecho similar que causó daños considerables a un vehículo, se registraron la tarde del pasado miércoles en calles de la ciudad de La Paz. 

 

El primero a las 16:50 horas por Ignacio Ramírez y Colima, colonia Pueblo Nuevo, afectado, un vehículo Xtrail sin placas, luego que, aparentemente una falla en el sistema eléctrico del motor, originó el fuego que consumió principalmente cableado y otro material flamable bajo el cofre. 

 

Su propietaria, una mujer de 44 años de edad, dijo a los bomberos que se activó la alarma y de inmediato salió hubo por el cofre, generando el fuego que dejó daños considerables en la unidad de modelo reciente, siendo considerados como pérdidas totales. 

 

Posteriormente, dos horas después, a las 18:30 horas, ocurrió un incendio de pastizal sobre la calle Hermenegildo Galeana y Sonora, avanzando las llamas hasta alcanzar un poste sostén del cableado de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual fue consumido en su totalidad antes que fuera extinguido por personal de Bomberos de La Paz.