Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Familia pide ayuda para lesionados en choque en La Paz

Se encuentran en terapia intensiva una mujer adulta y dos menores de 6 y 8 años de edad, por lo que a nombre de la familia Rochín Aguilar, se solicita la colaboración ciudadana para sortear los gastos de varios estudios de laboratorio

Familia pide ayuda para lesionados en choque en La Paz


La Paz, BCS.- La noche del sábado, a las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Los Planes a Agua Amarga, ocurrió fuerte choque entre  un sedán Honda conducido por Félix, de 28 años de edad, y un auto Ford manejado por Marco, de 27. 

 

Resultaron lesionados Marisol, José, Arnulfo y Benjamín, de 29, 32, 32 y 34 años de edad, así como dos menores de 6 y 8 años, siendo trasladados al Hospital Juan María Salvatierra para su atención médica, donde permanecen en terapia intensiva Marisol y los menores. 

 

Por ello, la familia pide apoyo de la ciudadanía para poder sortear los gastos que de lo anterior se deriven, al ser personas de escasos recursos.  

 

De acuerdo con la información, Marisol también está en terapia intensiva con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo, shock neurogénico, fractura de cadera, edema cerebral, fractura de húmero y fémur.  

 

El menor Alexander permanece en Pediatría con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado y fracturas múltiples, asimismo, la menor Sophia presenta traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cadera, lefort nivel tres y edema cerebral. 

 

No exhiben número telefónico para contactarles ni cuenta bancaria para depositar el apoyo, sin embargo, refieren que pueden acudir al centro médico y preguntar por  

Neiba Rochín o Leticia Torres, para recibir y agradecer su benevolencia. 

 


 

Al tiempo de señalar, según se refiere en la información, que familiares del “desaparecido” interpusieron reporte por desaparición de persona, lo que elevarán a la Embajada para que se solicite la colaboración de las autoridades mexicanas para localizar al presunto extraviado. 

 

Terminan mencionando que pudo pasarle algo a “Mcfaden”, pues práctica el Surf, y temen haya sufrido un percance en el mar y por eso no se ha contactado con la familia.