Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ejecutan a presunto narcomenudista en La Paz

•En la colonia el Manglito, José Francisco, de 52 años de edad, fue ultimado de dos balazos en la cabeza.

Ejecutan a presunto narcomenudista en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- La noche del lunes 07 de febrero, poco antes de las 24:00 horas, un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio de las calles Nayarit y Transbordadores, en la colonia el Manglito.


Información recabada por Diario El Independiente, de fuentes policiacas, revelaron que alrededor de las 23:30 horas, vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.


Personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicó al interior del domicilio mencionado, el cuerpo sin de un hombre identificado como José Francisco, de 52 años de edad, presentando heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.


De acuerdo a datos extraoficiales, dos hombres llegaron al domicilio de la víctima, quedando uno resguardando la puerta mientras el otro ingresaba y momentos después se escucharon los disparos e inmediatamente, los desconocidos huyeron.


Vecinos ingresaron a la casa encontrando al hombre sin vida, alertando de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes quedaron a cargo del lugar de los hechos.