Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Dos personas más se suman a la larga lista de desaparecidos en BCS

• En Comondú, se busca adolescente que salió de una zona rural para buscar trabajo en Ciudad Constitución. En Los Cabos, Lorena Melchor es buscada también por su familia desde el pasado 13 de febrero

Dos personas más se suman a la larga lista de desaparecidos en BCS

La Paz, BCS.- Dos jóvenes adolescentes, se suman a la larga lista de personas desaparecidas o sin encontrar, incrementando la larga lista de quienes, por diferentes circunstancias, salieron un día de sus domicilios y se “quedaron en el camino de regreso”. 



Información emitida por la Fiscalía Especializada para la búsqueda de personas desaparecidas o sin encontrar, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), emitió cédula de búsqueda par la localización del menor José Alfredo Rangel Gómez, de 17 años de edad y vecino del fraccionamiento Valle de Las Vinoramas, en el municipio de Comondú. 

De acuerdo con lo manifestado por sus familiares a las autoridades, el joven dejó dicho que iría a trabajar con su abuelo, por lo que se llevó sus pertenencias en una maleta rojo con negro.  

El joven es robusto, 1.65 metros de estatura, moreno claro, pelo castaño, lacio y corto, tiene una cicatriz en ceja izquierda y perforación en oreja del mismo lado, vestía al momento de su desaparición, pantalón de mezclilla azul oscuro, playera blanca, sudadera negra, tenis azules con blanco.  

Mientras que en el municipio de Los Cabos, se emitió la alerta de desaparición de Lorena Melchor, vecina de San José del Cabo, quien la última vez que se le vio vestía pantalón negro, blusa negra y tenis blancos. Siendo las únicas características que de la joven se tienen.