Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022

De esta manera puedes activar el botón secreto de tu iPhone

Un iPhone tiene varias funciones ocultas que muchos de los usuarios no han descubierto, las cuales pueden facilitar el uso de ciertas aplicaciones, por ejemplo, el 'botón secreto'.

De esta manera puedes activar el botón secreto de tu iPhone

Un iPhone tiene varias funciones ocultas que muchos de los usuarios no han descubierto, las cuales pueden facilitar el uso de ciertas aplicaciones. Una de ellas es el 'botón secreto'.  

A través de un video de TikTok se dio a conocer que este dispositivo tiene un “botón secreto” que puede ayudar en ciertas tareas a los usuarios.

"Estás usando mal tu iPhone si no estás utilizando el botón secreto de la parte trasera de tu teléfono", dice la tiktoker ellyawesometech, que dedica sus videos a explorar funciones poco conocidas en diferentes dispositivos tecnológicos.

Se trata de la función Tocar atrás en el iPhone, que está disponible para cualquier dispositivo que ejecute al menos el sistema iOS 14. Esta permite a los usuarios simplemente tocar la parte posterior del teléfono, cerca de donde está el logotipo de Apple, y el smartphone ejecutará la función que se haya programado desde la configuración.

¿Cómo activar la función de Tocar atrás en el iPhone?

  • Ir a Configuración
  • Después ir al apartado de Accesibilidad y después dar clic en Tocar. 
  • Después ir a Tocar atrás. Tendrás la opción de activar Doble toque o Triple toque. Cualquiera que selecciones te dejará ver qué funciones puede controlar con un toque doble o triple.