Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cayó con su carro en una zanja debido a la oscuridad en calles de La Paz

Tránsito y Vialidad reportó del turno, once accidentes viales con saldo de tres lesionados y daños materiales por el orden de los 211 mil pesos

Cayó con su carro en una zanja debido a la oscuridad en calles de La Paz

Fotogalería



 

La Paz, Baja California Sur.- Con daños frontales de consideración, resultó la noche del lunes un vehículo tipo sedán, tras caer accidentalmente a una zanja en las inmediaciones del libramiento Juan de Dios Angulo y San Pedro Mártir, en la segunda sección de la colonia 8 de Octubre. 

 

Afortunadamente, la conductora, una joven de 19 años de edad, resultó ilesa del percance, refiriendo ante los agentes que atendieron la emergencia, que se fue hacia el desnivel de la superficie, por la falta de visibilidad, pues la zona está demasiado oscura ante la falta de alumbrado público. 

 

De acuerdo con la información, fue a las 21:50 horas del lunes, cuando se alertó a cuerpos de seguridad del percance, encontrando personal de Tránsito y Vialidad, un automóvil Honda Civic modelo 2000 color gris, que la mitad de la parte delantera hacia la zanja. 

 

La joven conductora de nombre Adaina Guadalupe, fue revisada por paramédicos misma que no presentó lesiones. 


La Dirección de Tránsito y Vialidad, informó durante el turno, que se atendieron once accidentes con saldo de tres lesionados y daños materiales estimados en 211 mil 200 pesos. 

 

Finalmente, con la ayuda de familiares de la afectada, el vehículo fue retirado de la zanja y remolcado hasta el domicilio de la joven.