Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Buscan mejorar el servicio a usuarios del transporte público de La Paz

Encabezando la alcaldesa Milena Quiroga, este viernes 25 de febrero, autoridades municipales sostendrán reunión con prestadores del servicio

Buscan mejorar el servicio a usuarios del transporte público de La Paz


 

La Paz, Baja California Sur.- Buscando mejorar la calidad en el servicio a usuarios del municipio de La Paz, a convocatoria de la alcaldesa Milena Quiroga Romero, el próximo viernes 25 de febrero, se llevará a cabo una reunión con los prestadores del servicio, en lo que será la Segunda Sesión del Consejo del Transporte Público de Pasajeros en la capital sudcaliforniana. 

 

De acuerdo con la fuente, se destaca que en dicho encuentro participarán consejos del Transporte Municipal del sector pasaje, público, arrendadoras y turísticas. 

 

La reunión se realizará a las 10:00 horas, donde se expondrán alternativas para garantizar un servicio de calidad a los usuarios, que son el sostén económico de este sector de transporte. 

 

Asimismo, se destacó que entre los puntos a tratar destaca la invitación para que los involucrados aporten alternativas para que en corto plazo, se vayan activando todas las rutas y en los horarios normales. 

 

“El usuario es nuestra prioridad, y es compartida por los prestadores de servicios de todo el gremio, según lo han manifestado”, destacó el informante.