Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Aseguran municipales de La Paz carro con objetos robados

Se trata de un pick-up Chevrolet S-10, a bordo del cual ubicaron una computadora y otros accesorios

Aseguran municipales de La Paz carro con objetos robados


 

La Paz, Baja California Sur.- En condición de abandono, en las inmediaciones de la colonia Revolución de la capital de Baja California Sur (BCS), personal de Seguridad Pública Municipal, ubicó y aseguró un vehículo tipo pick-up color rojo, a bordo del cual se localizaron diversos objetos presuntamente robados. 

 

Al dar a conocer lo anterior, el comandante general de la corporación, Santiago Elizalde Noriega, resaltó que fue la mañana del martes cuando en funciones de recorridos de seguridad, los oficiales adscritos al sector ubicaron en las inmediaciones de las calles Tuna y Bordo, a la altura del libramiento Juan de Dios Angulo, un pick-up Chevrolet S-10c color rojo, placas ZMB-8792. 

 

Agregó que, al realizar la revisión de rutina, los uniformados ubicaron al interior varios objetos presuntamente relacionados con hechos delictivos, entre ellos, una computadora portátil, misma que, de acuerdo con reportes oficiales, figura como parte de un robo en otro lugar, del cual no se detalló para no entorpecer las investigaciones. 

 

De los hechos se dio parte a personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su conocimiento y deslinde de las responsabilidades.