Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

A balazos lesionan a trabajador de Centro de Rehabilitación en La Paz

•De un hombre que iban a ingresar al Centro, recibió un balazo en el abdomen y otro en las partes nobles; ingresó grave al hospital Salvatierra.

A balazos lesionan a trabajador de Centro de Rehabilitación en La Paz



 

La Paz, Baja California Sur.- Con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el abdomen y partes nobles, ingresó la mañana del martes por el área de Urgencias del Hospital General Juan María de Salvatierra en la capital de Baja California Sur (BCS), un trabajador de un Centro de Rehabilitación de personas con problemas de adicciones, tras ser atacado por un sujeto al que iban a ingresar. 


 

De acuerdo con la información obtenida, fue minutos antes de las 11:30 horas del martes, cuando personal del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Cardoncito, ingresaban al lugar a un masculino. 



Fue cuando uno de los empleados del lugar, abrió la puerta para recibirlo, pero el supuesto “inquilino” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a su víctima, pegándole un tiro en el abdomen y otro en las partes nobles. 


Información en proceso.


Gravemente herido, el hombre de quien se desconoce identidad, fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra donde quedó internado para ser intervenido quirúrgicamente. 


 


El agresor, presunto candidato al centro de rehabilitación, quedó a disposición de las autoridades policiacas para el esclarecimiento de los hechos.