Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Vecina de La Pitahaya, encuentra a su hijo muerto

•La mujer pidió auxilio a vecinos que llamaron a los paramédicos pero cuando llegaron, nada se pudo hacer, el pequeño ya no tenia signos vitales.

Vecina de La Pitahaya, encuentra a su hijo muerto


La Paz, Baja California Sur.- Vecina de la colonia La Pitahaya, ubicada al sur de la Capital de Baja California Sur (BCS), vivió un lamentable episodio esta mañana, al llegar a su vivienda y encontrar a su hijo inmóvil, solicitando la intervención de paramédicos que nada pudieron hacer, pues el masculino ya no contaba con signos vitales. 

 

Fueron vecinos de la Calle A y Ematita, quienes auxiliaron a la mujer que salió corriendo de su vivienda pidiendo auxilio porque al parecer su hijo estaba muerto, hecho que se confirmó con la llegada de las asistencias médicas. 


Fue alrededor de las 10:15 horas cuando cuerpos de emergencia atendieron el llamado acudiendo al lugar.


Personal de Seguridad Pública acudió al lugar para conocimiento del caso, mientras paramédicos que revisaron al masculino comprobaron que ya no contaba con signos vitales, a la espera de la intervención del médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para determinar causas del deceso y deslinde de responsabilidades.  


El menor tenia apenas dos meses de edad.