Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Tras las rejas piromaniaco que incendió tiendas en La Paz

Durante su última aparición en Camino Real, se obtuvo su característica física que ayudó a su identificación

Tras las rejas piromaniaco que incendió tiendas en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de trabajo de inteligencia, investigación y seguimiento, personal de la Subprocuraduria de Investigación de Delitos de Alto Impacto (SADAI), logró identificar obtener orden de aprehensión contra Carlos Ramón 'N', por daños agraviados por incendio en tienda Ley y dos más de la empresa Coppel.


Información obtenida por Diario El Independiente, advierte que el sujeto fue puesto adisposición del juez concedió  la causa penal J010/2022 y otras que se irán acumulando; aparece como autor del connato de incendio en tienda Coppel de Melchor Ocampo #210 entre Revolución de 1910 y Aquiles Serdan, zona centro, el 13 de Diciembre del 2021.


Asimismo, del incendio en tienda Ley ubicada en Jaime Bravo y Miguel Hidalgo, colonia Loma Linda, el 24 de Diciembre del 2021, donde se registraron daños por varios millones de pesos, siendo declarada pérdidas totales.


Finalmente, el connato de incendio en Coppel de Forjadores entre Calzada Camino Real y Síndico, plaza Alameda, en el fraccionamiento Camino Real.


Se espera la vinculación a proceso con los hechos y posible prisión preventiva oficiosa, debido a la magnitud de los hechos.