Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 29 de mayo de 2022

Tragedia conyugal en Melitón Albáñez

Masculino mata a golpes a su esposa y él se priva de la vida en la vivienda de ambos.

Tragedia conyugal en Melitón Albáñez

Melitón Albàñez, Baja California Sur.- Por razones desconocidas, un masculino se privó de la existencia por método autoinfligido luego de asesinar a golpes a su esposa.


De acuerdo con la información obtenida por Diario El Independiente, poco antes de las 17:00 horas de este viernes 21 de enero, vecinos del lugar alertaron a las autoridades de un conflicto familia al interior de una vivienda, ya que al parecer, un hombre agredía físicamente a su compañera de vida.


Cuando policías municipales llegaron, los propios testigos dijeron que ya estaba tránquilo, sin embargo, tràgica sorpresa se llevaron los oficiales al investigar el interior del inmueble.


En el patio de la casa, ubicaron el cuerpo inerte de la femenina de nombre Monica Hernández de 32 años, misma que al revisar sus signos vitales por parte de paramédicos que atendieron la emergencia, comprobaron que la mujer estaba muerta y presentaba varios y severos golpes en el cuerpo.


A continuar su revisión, encontraron  al masculino también sin vida mediante método autoinfligido, por lo que se informó de ambos decesos a las autoridades correspondientes.


Al momento de la información, se desconocían las causas que orillaron al masculino a privar de la vida a su pareja y la propia.