Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Se nombraran a más embajadores para promover turísticamente a Los Cabos

Así como el músico Sammy Hagar, los embajadores deberán encargarse de reforzar una imagen positiva del territorio cabeño.

Se nombraran a más embajadores para promover turísticamente a Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. Tal como Diario El Independiente lo documentó, el día de ayer miércoles 5 de enero se nombró al músico Sammy Hagar como Persona Distinguida y Embajador Internacional de Los Cabos, por su labor como empresario y promotor del destino turístico con su famoso bar "Cabo Wabo", ubicado en el centro de Cabo San Lucas (CSL).


En entrevista exclusiva con este medio de comunicación, la directora Municipal de Turismo, Donna Lauren Jeffries aseguró que a pesar de ser la primera ocasión en la que se lleva a cabo este tipo de nombramiento, no será la única, pues buscarán reconocer el esfuerzo de otros desarrolladores y empresarios que coadyuvan a la tarea de atraer a más visitantes.


"Hicimos el nombramiento de Sammy -hagar que durante más de 30 años se ha encargado de promover el destino de manera positiva alrededor del mundo, estamos contentos de tener este tipo de nombramientos... no será la única persona, es un programa que arrancamos para nombrar a otras personalidades que nos promueven", dijo Jeffries.


Se nombraran a más embajadores para promover turísticamente a Los Cabos


Aseguró incluso solo el haber realizado el nombramiento de Hagar había traído a turistas que  viajaron únicamente para presenciar este hecho y algunos más que se encontraban en el territorio extendieron su estadía para acompañar al cantante. Finalmente, aseguró la directora que el cantante no recibirá pago alguno por las actividades a desarrollar ahora como embajador.


Por su parte al recibir este reconocimiento, el músico Sammy Hagar, agradeció a las autoridades por ser tomado en cuenta para este reconocimiento, describiendo que reconoce a Los Cabos como su hogar desde hace casi 4 décadas. De igual manera, el cantante aprovechó para reconocer el trabajo del personal que lo ha acompañado en este recorrido desde la fundación de Cabo Wabo.


De igual modo Leggs Castro agradeció al estadounidense por los años apostados en el destino para forjar su empresa y potencializar al municipio con su marca a nivel internacional: “Sammy Hagar, a través de los años ha sido un gran impulsor y promotor de Los Cabos, de nuestras bellezas naturales, de nuestra infraestructura turística, así como de la vida nocturna donde la tierra termina y comienza la fiesta, en nombre de todos los cabeños, te reconocemos como Persona Distinguida de Los Cabos” dijo el alcalde.