Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Roba micrófonos de una iglesia en Pátzcuaro y antes de huir hace una reverencia

• Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que este sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, una sudadera negra con capucha

Roba micrófonos de una iglesia en Pátzcuaro y antes de huir hace una reverencia

Agencia. – Ciudad de México

Parecía un fiel más en busca de paz y de tranquilidad. Ingresó al Santuario de Guadalupe, ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, el pasado 7 de enero, un día después del Día de Reyes; sin embargo, este sujeto tenía otras intenciones: el hurto

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que este sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, una sudadera negra con capucha. Por los movimientos que realizó, parecía saber el lugar en que se encontraban las cosas y tuvo cuidado de cubrirse la cabeza y portar el cubrebocas que ocultaba gran parte del rostro para evitar ser identificado.

El hombre tomó cinco micrófonos. Las imágenes difundidas a través de Facebook ubican al sujeto saliendo de la iglesia con una bolsa negra donde presuntamente guardaba lo robado, pero, antes de abandonar el lugar, se dio la vuelta e hizo una reverencia a la Virgen.

Las autoridades abrieron una investigación sobre los hechos, pero hasta el momento no hay una línea de investigación que permita ubicar a esta persona.