Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de enero de 2022

Registra La Paz primer vuelo cancelado por cuarta ola de Covid-19

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), confirmó que este lunes se registró la primera cancelación en La Paz con conexión a la ciudad de México. Directivos del GAP informaron a Diario El Independiente Aeroméxico les notificó sobre la suspensión del vuelo de ida y vuelta de la ruta La Paz- Ciudad de México.

Registra La Paz primer vuelo cancelado por cuarta ola de Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), confirmó que este lunes se registró la primera cancelación en La Paz con conexión a la ciudad de México.


Directivos del GAP informaron a Diario El Independiente Aeroméxico les notificó sobre la suspensión del vuelo de ida y vuelta de la ruta La Paz- Ciudad de México.


“Hoy tuvimos el primer vuelo cancelado por falta de tripulación. Fue un vuelo de la Ciudad de México a La Paz”, se compartió por los directivos.


Se comentó que de manera precisa la aerolínea no compartió la causa de ausencia de pilotos y sobrecargos, pero dada la situación que enfrenta por la ola de contagios, podría ser el motivo de salud.


Hasta el momento no se tiene información sobre vuelos cancelados para el día de mañana en La Paz, pero sí en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde se habla de al menos tres vuelos cancelados de Aeroméxico.


Información en proceso.