Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Privan de la libertad a vecino de Villas del Encanto 

La madrugada del martes, comando armado invade la vivienda buscando supuestamente droga, terminando por llevarse por la fuerza al dueño de la casa, ante los ojos de esposa e hijos.

Privan de la libertad a vecino de Villas del Encanto 

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este martes 4 de enero, hombres armados irrumpieron en una vivienda del fraccionamiento Villas del Encanto de la capital de Baja California Sur (BCS), y tras buscar supuestamente droga entre los muebles, se llevaron por la fuera al dueño de la vivienda,  no sin antes de someterlo y agredirlo, ante los ojos de su esposa e hijos. 

 

Información obtenida revela que minutos antes de las 05:00 horas de este martes, cuerpos de seguridad fueron alertados que a un domicilio de la colonia Villas del Encanto, se había registrado un presunto levantón, o privación ilegal de la libertad a un masculino. 


Privan de la libertad a vecino de Villas del Encanto 

 

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con una mujer que se identificó como esposa del afectado, refiriendo el ingreso por la fuerza de cuatro sujetos vestidos de negros y portando armas largas, llegando hasta el segundo piso e ingresando donde dormía la familia para arrojar a su esposo al piso al tiempo que lo pateaban preguntándole por una supuesta droga. 

 

Al no encontrar nada, revela la información, la despojaron a ella, su esposo e hija de los teléfonos celulares, mientras revisaban muebles, para posteriormente llevarse por la fuerza al masculino diciéndole que lo buscara en el Ministerio Público.  

 

Cuando los intrusos se marcharon, agrega la mujer, aún con miedo reportó los hechos, temiendo por la vida de su esposo y su familia.