Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 25 de mayo de 2022

Por diversos delitos fueron aseguradas 5 personas en BCS

  Las órdenes de aprehensión fueron liberadas por estar las personas relacionadas con casos de robo, lesiones y fraude.

Por diversos delitos fueron aseguradas 5 personas en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Mediante distintos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas relacionadas con casos de robo, lesiones y fraude.

 

Por su probable responsabilidad penal en los delitos de daños culposos y lesiones culposas, agentes de investigación aseguraron en el municipio de Los Cabos, a Abel “N”, derivado de la causa penal 217/2020.

 

El hombre de 26 años, fue detenido en la colonia Caribe en Cabo San Lucas la mañana del 25 de enero.

 

En Los Cabos, también se aseguró a Jesús Eduardo “N”, como probable responsable del delito de robo en lugar cerrado. La orden procede de la causa penal 334/2019, misma que fue cumplida en calles de la colonia Las Veredas en San José del Cabo.

 

Por una denuncia interpuesta por el delito de fraude específico, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a Rafael “N”, producto del mandato judicial girado por un Juez de Control en San José del Cabo.

 

En la colonia Pedregal del Cortez, en la ciudad de La Paz, se detuvo a Dulce “N”, a quien se le investiga por el delito de robo, en base a la causa penal 146/2016, por lo que fue puesta a disposición del Juez de Control.

 

Finalmente, en San José del Cabo, por el delito de robo calificado a casa habitación, fue localizado Eduardo “N” de 24 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitaba.