Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Por 60 días estará cerrado parte del bulevar Forjadores por obras de reconstrucción

• El tramo de 5 de Febrero a calle Veracruz será reconstruido a partir de este lunes 10 de enero, esto como parte de las obras de remodelación de las calles más afectadas de la capital del estado que había anunciado el gobernador Castro Cosío.

Por 60 días estará cerrado parte del bulevar Forjadores por obras de reconstrucción

Fotogalería



La Paz, Baja  California Sur.- A través de un boletín informativo, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo del conocimiento que como parte de las obas anunciadas para reconstruir las vialidades más afectadas de La Paz,  en los próximos días darán inicio las obras de reconstrucción, por parte del Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS), del bulevar Forjadores, desde las calles 5 de Febrero hasta la calle Veracruz. 


Ante ello, permanecerá el cierre total del bulevar Forjadores y parte del bulevar 5 de Febrero, este último en su tramo de Isabel La Católica, hasta la intersección del bulevar Forjadores, y avanzando por este hasta la calle Veracruz, permitiendo solo tránsito local. 


Por lo anterior se exhorta a usuarios de estas importantes avenidas a tener en cuenta las vías alternas, en entre las cuales se contemplan las calles Hermenegildo Galeana, Veracruz, así como Félix Ortega y bulevares Agustín Olachea y Virginia Peralta. 


Cabe destacar que dichas obras de reconstrucción tendrán una duración de 60 días, dando inicio este próximo lunes 10 de enero, previendo que concluyan con las labores el día 10 de marzo tentativamente, por lo que se invita a la ciudadanía en general a prever sus traslados y evitar contratiempos, así como a mantenerse informado sobre las demás calles alternas.